Abogados civiles en Barcelona

Coaching laboral en Barcelona

Superar conflictos y el mobbing laboral con Marta Mandolini, Psicóloga especializada.

Obtén las herramientas necesarias para potenciar tu desarrollo profesional, alcanzar tus metas laborales y desbloquear tu máximo potencial.

Descubre el apoyo experto de Marta Mandolini, Psicóloga especializada en Coaching para superar conflictos y el mobbing laboral.

Psicóloga especializada en Coaching para superar conflictos

Descubre el apoyo experto de Marta Mandolini, Psic√≥loga especializada en Coaching para superar conflictos y el mobbing laboral. Con a√Īos de experiencia,¬†Marta ofrece un enfoque personalizado para ayudarte a enfrentar y superar los desaf√≠os laborales.¬†

A través de sesiones de coaching estratégicas, aprenderás a gestionar conflictos, mejorar las relaciones laborales y desarrollar habilidades para prevenir el mobbing. 

Con Marta como guía, alcanzarás un entorno laboral más saludable y equitativo, potenciando tu bienestar y éxito profesional. 

Coaching-laboral-en-Barcelona

Ejerce el Coaching laboral en Barcelona y alcanzar√°s un entorno laboral m√°s saludable y equitativo.

Vence el Estrés o Acoso Laboral con el Apoyo de Marta Mandolini Psicóloga

¬†¬Ľ En el lugar de trabajo, y en la vida en general los conflictos son muy frecuentes, incluso se podr√≠a definir normales, pero es cierto que hay entornos f√≠sicos o actividades que pueden provocar m√°s conflictos laborales que otros.¬Ľ –¬† Marta Mandolini

Los malos entendidos en las empresas son m√°s comunes de lo que pensamos, pero cuando las personas trabajan en un entorno tranquilo, se sienten m√°s felices y, por lo tanto, son m√°s productivas para la empresa.

Por tanto, es fundamental prevenir y llevar a cabo una correcta gestión de los conflictos en el trabajo.

Conflictos en el Trabajo y Mobbing Laboral

ūüíľ Soluciones para Conflictos en el Trabajo y Mobbing Laboral | Marta Mandolini, Psic√≥loga

Es importante conocer las razones m√°s comunes por las que se generan conflictos, entre las principales:

Falta de recursos

Los empleados necesitan ciertos recursos como ordenadores, materiales, espacios de reunión, etc. para realizar sus funciones. Si esos son escasos en una empresa, eso puede llevar a los trabajadores a competir por estos recursos y por tanto provocar algunos desacuerdos.

Diferentes objetivos

La empresa debe definir sus objetivos con la mayor claridad posible . Pueden surgir malentendidos si cada empleado desempe√Īa sus funciones para lograr un objetivo personal y no el objetivo com√ļn de la empresa.

Mala distribución de tareas

Cada colaborador debe tener detallado y por escrito cu√°les son sus tareas, pues si realiza funciones que no corresponden a las requeridas en su trabajo, puede derivar en conflictos laborales.

aprender√°s a gestionar conflictos

Mejorarás las relaciones laborales y desarrollarás habilidades  para prevenir el mobbing.

Mala comunicación

Una mala comunicación puede provocar malentendidos entre trabajadores o entre trabajadores y directivos. Por lo tanto, es importante que los empleados estén informados sobre las políticas de la empresa.

Valores personales diferentes y prejuicios

Cada empleado tiene sus propios valores personales y sus prejuicios. Puede haber diferencias culturales o religiosas y la no aceptación puede llevar a desacuerdos, incluso machismo o racismo.

Diferentes personalidades y formas de trabajar

Cada persona es diferente y a veces no encajan; adem√°s cada persona tiene una forma diferente de realizar sus funciones, lo que puede dar lugar a malentendidos y tensiones..

Presión en el trabajo y/o bajo rendimiento

Cuando los empleados se ven obligados a trabajar con un plazo dif√≠cil de cumplir, esto puede generar presi√≥n y por lo tanto ser√°n m√°s susceptibles, facilitando que se produzcan malentendidos y conflictos. Adem√°s puede ser que a veces alg√ļn compa√Īero realice un trabajo por debajo de lo esperado, y que esto influya en la carga y el ritmo de trabajo de los dem√°s.

Relaciones tóxicas como Mobbing

Tambi√©n llamado acoso psicol√≥gico laboral, el Mobbing ocurre cuando una persona o m√°s personas (jefe/s, compa√Īeros/as..) ejercen violencia psicol√≥gica de manera sistem√°tica y repetida sobre otro individuo o individuos.

Los conflictos son inevitables pero también pueden ser positivos, porque pueden generar una espiral de cambio positivo y adaptativo, pueden reforzar las relaciones interpersonales (con los demás) e intrapersonales (con uno mismo), pueden ser un empuje para mejorar la vida de una empresa en su totalidad.

Coaching-para-el-trabajo

Pero, si son mal gestionados, o gestionados de una manera superficial, pueden provocar estr√©s, escasa productividad, preocupaciones, desmotivaci√≥n…

Si te encuentras enfrentando desafíos en la gestión de conflictos o sientes que la comunicación se ha vuelto difícil, te invito a considerar una consulta con Marta Mandolini.

Marta cuenta con la experiencia y las herramientas necesarias para ayudarte a abordar y resolver conflictos de manera efectiva, promoviendo relaciones m√°s saludables y productivas.

No dudes en ponerte en contacto para obtener orientación y apoyo en tus procesos de resolución de conflictos.

Coaching-laboral-en-Barcelona

 

Psicóloga especializada en Coaching 

Calle Valencia 210 principal 2¬ļ Barcelona, Espa√Īa

Web: martamandolini.com

Cita previa Tel: (+34) 619164632  Consultas Presenciales o por Videollamada.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad