Menú Cerrar

Equipo

EQUIPO de abogados en Barcelona

LETRADOS EN EL L EXAMPLE

Origen ABES

equipo de abogados en BarcelonaSu denominación reciente, proviene de la fusión en 2021 de las firmas Ruano y López.

Desde un principio juntos tenían la idea de dar un servicio de calidad, y potenciar las cualidades profesionales, con la necesidad de encontrar un espacio idóneo, ofreciendo el servicio jurídico tan necesario como siempre lo fue.

Así comenzaron en la Calle Valencia 210 principal 2º, en el Barrio del l’Eixample, en Barcelona, donde ofrecen defensa jurídica ante tribunales y sus servicios son:

Divorcios, separaciones, modificación de medidas, herencias, civil, mercantil, sociedades, contratos de alquiler, desahucios, administración de fincas, reclamación de impagos.

Leer más

Así pueden acompañar en todo el proceso legal que necesite, con el fin de lograr los objetivos fijados al inicio, realizándolo con la confianza y seguridad para su mayor garantía de éxito.

Comience su consulta legal solicitando cita previa con nosotros, es gratuita si el asunto no necesita estudio previo, y siempre en todos los casos, es “sin compromiso”.

Excelencia en el servicio 

Dado que puede tener la confianza de que nuestros asuntos serán revisados minuciosamente, con total transparencia y optando siempre por la mejor solución jurídica.

Disponibilidad

Porque creemos que es indispensable mantener una comunicación directa y constante entre cliente y abogado durante la resolución de los asuntos legales.  

ABES da un trato personalizado

Sin intermediarios, en todas y cada una de nuestras especialidades.

Creemos como pilar fundamental

La excelencia en el servicio que prestamos, con un alto grado de especialización en el asesoramiento a nuestros clientes, hecho que logramos mediante la formación constante de los integrantes del despacho, tanto jurídica como administrativa.

En nuestra oficina  

Equipo de abogados en Barcelona con alta formación y experiencia para dar cobertura inmediata, coordinada y de primer nivel a particulares y empresas.

Celia Aramburu Barraza

Secretaria – adm. fincas