Abogados civiles en Barcelona

Equipo de Abogados Especialistas
en Derecho Civil en Barcelona

Comprometidos con la ética y la excelencia legal, nuestros abogados son su apoyo confiable en asuntos de familia, herencias e inmobiliaria. Defendemos sus derechos con éxito y compromiso.

Equipo de Abogados Especialistas 
en Derecho Civil en Barcelona

Andreu Viola Comabella

Abogado Civil

Andreu Viola Comabella


Con una distinguida trayectoria de 39 años ejerciendo en Barcelona, Andreu Viola Comabella es un abogado colegiado en el ICAB con especialización en una amplia gama de áreas legales. Su experiencia abarca desde herencias, legítimas, sucesiones y derecho de familia hasta casos de divorcio, arrendamientos, compra-venta, contratos privados, asuntos mercantiles, accidentes de tráfico, reclamación de cantidad, derechos del menor, y situaciones relacionadas con DGAIA. Además, lleva a cabo eficaces reclamaciones e impugnaciones de paternidad.

Andreu Viola Comabella encarna la tradición y la confianza en el mundo jurídico. Su compromiso a lo largo de las décadas se basa en valores arraigados en la ética y la excelencia profesional. Aunque se enorgullece de su vasta experiencia, Andreu no deja de buscar nuevas alternativas y soluciones, combinando la riqueza de la tradición con la versatilidad y la adaptabilidad necesarias en un mundo legal en constante evolución.

Si busca un abogado con experiencia y compromiso en asuntos legales delicados, Andreu es su elección segura.

Fernando Ruano de la Cámara

Abogado Civil

Fernando Ruano de la Cámara


Abogado registrado en el Il·lustre Col·legi d’Advocats (ICAB) de Barcelona, Fernando es un especialista comprometido con el bienestar y éxito de sus clientes en áreas especializadas como el derecho de familia, herencias y ley aeronáutica.

Su sólida reputación, respaldada por numerosos casos exitosos, se destaca en situaciones delicadas como divorcio, custodia de hijos, reparto de bienes en herencias, sucesiones y asuntos relacionados con la ley aeronáutica.

Fernando aporta un profundo conocimiento del derecho, respaldado por postgrados en práctica jurídica en familia y civil, derecho sucesorio, un máster de fiscal y el máster de acceso a la profesión de abogado. Esto garantiza asesoramiento legal de calidad y soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades individuales de cada cliente.

Con una pasión innata por la justicia y un enfoque moderno, Fernando Ruano de la Cámara fusiona la vitalidad de la juventud con un compromiso inquebrantable con los valores tradicionales de la abogacía. Su dedicación a mantenerse actualizado en las últimas tendencias legales y tecnológicas se refleja en su práctica.

Además, nuestro equipo cuenta con la colaboración de profesionales especializados en accidentes de tráfico

Estamos aquí para defender sus derechos y ofrecerle asesoramiento legal con resultados probados.

¡Contáctanos hoy mismo para iniciar el camino hacia la solución! 

Tu tranquilidad es nuestra prioridad.

love Herrera
love Herrera
2024-01-15
Hola estoy contento , gracias por la atencion recibida fueron muy amables saludos.!!!
Luz Diaz
Luz Diaz
2024-01-15
Hola,Estoy muy contenta,agradecida estuvieron pendiente en el caso y se pudo resolver satisfactoriamente.Gracias!
Francesc Manel Gonzalez Diaz
Francesc Manel Gonzalez Diaz
2023-10-25
Muy esclarecedor y un gran profesional , si hubiese tenido a Andreu de abogado me hubiese ahorrado mucho tiempo y dinero.
Benedict Argueta
Benedict Argueta
2023-09-28
Muchísimas gracias por vuestros servicios y el excelente trato. Os lo agradezco. Espero volver pronto. 👍
Carlos Leal
Carlos Leal
2023-09-14
ABES Abogados se ocupó de la venta de mi propiedad y fue realmente excelente. Trabajaron rápidamente cuando teníamos plazos ajustados, y fueron flexibles cuando las cosas cambiaron. Estoy muy satisfecho con el servicio y el nivel de profesionalismo que recibí del Abogado Fernando Ruano. No dudaría en volver a utilizar sus servicios en el futuro.
viktor serra
viktor serra
2022-11-23
La verdad que muy contento con el asesoramiento,servicio y resultado que me han brindado en todo momento el equipo de ALAN !! Totalmente recomendable💯💯💯💯💯
joan luis
joan luis
2022-08-16
Molt content dels bons serveis. Han sabut trobar una sortida pactada beneficiosa.
nico瞳
nico瞳
2022-08-07
Mi novio y yo queríamos hacer el trámite de pareja de hecho lo más pronto posible y esta oficina de abogados nos ha ayudado muchísimo! Hemos visitado la oficina sólo una vez para hablar con el abogado, Sr. Ruano de la Cámara, y al cabo de dos semanas ya estuvimos en la notaría firmando el documento de pareja de hecho. Trabajo rápido y eficaz, estamos súper contentos.
Olga Mascolo
Olga Mascolo
2022-05-03
Necesitaba tener un documento para la compra de un piso y han sido los únicos en saberme ayudar. Ni el gestor, ni la notaria me ayudaron (y me dejaron tirada en al compra más importante de mi vida!) Además de competentes han sido muy cercanos. Lo han revisado todo, explicado todo y lo más importante resuelto el problema
Ariel Aramburu
Ariel Aramburu
2022-04-09
Me ayudaron mucho en relacion a mi divorcio, hace unos años atras. Los recomiendo.

Horarios

Lunes a jueves:

10:00 h a 14:00 y 16:30 h a 20:00 h

Viernes:

10:00 h a 14:00 h y 16:30 h a 18:00 h

Escríbenos

info@abesabogados.com

sobre nosotros

«En nuestra firma de abogados especializados en derecho civil, nos regimos por valores de integridad, ética y empatía.

Aviso Legal

Política de Cookies

Política de Privacidad

Ubicación

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados a abesabogados.com 

>> Desarrollo Web: Celia

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad